Campaña de fumigación contra del dengue en Lules.

La comuna realiza estas tareas junto a desmalezamientos, eliminación de agua estancada, fumigación, traslado de residuos y pintado de árboles en los distintos barrios del municipio.
En el marco del operativo contra el dengue que lleva a cabo la municipalidad de San Isidro de Lules, se efectuaron tareas de desmalezamiento, eliminación de agua estancada, fumigación, traslado de residuos y pintado de árboles en los distintos barrios del municipio.

La utilización de la estructura municipal, en lo referido a transporte, personal y logística en coordinación con otros estamentos tuvo como propósito el desarrollo de una tarea amplia y equilibrada de prevención del dengue en todo el ejido municipal, los vecinos involucrados colaboraron con esta acción limpiando sus domicilios de pastizales, escombros o recipientes de todo tipo, depositando los mismos en la vía pública para su traslado.

El Intendente Dip no descartó que "en función de la necesidad o el reclamo de los vecinos, esta acción siga desarrollandose hasta llegar a cubrir los distintos sectores".

Comentá la nota