La campaña del Frente para la Victoria estuvo en Angaco

Un encuentro que tenía el destino de ser una charla meramente informativa, terminó siendo un acto más de la campaña que recién comienza.
Es que los candidatos del Frente para la Victoria estuvieron el martes por la noche en el departamento Angaco, siendo anfitrión el propio intendente bloquista Víctor Fernández. Al encuentro asistieron el presidente del PJ, José Luis Gioja, y los candidatos titulares de la lista encabezados por Daniel Tomas, Margarita Ferrá y Edgardo Sancassani. Al ser un departamento bloquista, quien empezó con los discursos fue el presidente del bloquismo, el actual diputado y candidato Edgardo Sancassani. El dirigente se centró en destacar el apoyo que el partido de la estrella renovó en la última convención partidaria para con el oficialismo provincial; dejó en claro que nadie niega la pertenencia como bloquista pero aclaró que existe un gran convencimiento en cuanto al proyecto que lidera Gioja y es por ese motivo que solicitó el apoyo para estas elecciones.

Por su parte, el cabeza de lista Daniel Tomas fue quien cerró los discursos y dejó en claro cuál será el eje de la propuesta que le ofrecerán al electorado. Concretamente el actual jefe de la bancada oficialista en la Legislatura provincial, destacó el crecimiento de la provincia, el apoyo que el proyecto recibió en la Cámara de Diputados para que se puedan materializar la mayoría de las grandes obras que están concluyéndose en la provincia y además señaló que en esta elección se pide un nuevo respaldo al proyecto provincial que lidera Gioja, para que la provincia pueda tener mayor peso en la Nación y de esa manera lograr mejores resultados de los ya obtenidos. VM

Comentá la nota