La campaña del Frente por la Integración llega a Comodoro

Continuando con los encuentros programados con distintos sectores de la sociedad, hoy el gobernador Mario Das Neves y los candidatos Marcelo Guinle, Graciela Di Perna, Mario Vargas y Nancy González encabezarán actividades políticas en Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
A las 11 de hoy en Comodoro Rivadavia se celebrará una reunión en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, mientras que por la tarde en Sarmiento, Mario Das Neves junto a los candidatos del Frente por la Integración, se reunirán a las 17 con vecinalistas de toda la provincia en el salón de usos múltiples de Petroleros Privados. Será en el marco de la campaña para las elecciones legislativas nacionales del 28 de junio.

El último jueves por la noche, durante la inauguración de un local de campaña del Frente en Esquel, la candidata a senadora nacional, Graciela Di Perna, señaló: "la historia no se llora, ni se cambia. Cuando depende de nosotros la historia se hace y eso es lo que está haciendo Mario Das Neves desde 2003 a la fecha en Chubut y esto es para lo cual nos ha convocado a todos en forma permanente", expresó.

Di Perna dijo que el pueblo recordará el gobierno de Das Neves "porque el pueblo recuperó la dignidad, porque existe un proyecto de gobierno que tiene una planificación y ha realizado acciones en todas las áreas".

También en el acto habló el gobernador y presidente provincial del PJ, Mario Das Neves, el vicegobernador y candidato a diputado nacional Mario Vargas; el intendente de Esquel, Rafael Williams y el presidente del Consejo de Localidad de esa ciudad, Oscar Cheuque. El encuentro se desarrolló en el local partidario ubicado en 25 de Mayo entre 9 de Julio y Rivadavia en pleno centro de Esquel.

A su turno Mario Vargas, candidato a diputado nacional, dijo que en tiempos de elecciones "aparecen críticas" y lamentó la aparición de las mismas en forma "desmedida" subrayando que "no estamos dispuestos a aceptarlas por que hemos trabajado mucho, este es un modelo que se planifica de abajo hacia arriba".

El acto fue cerrado por Das Neves con un discurso en el que ponderó las acciones de integración realizadas en la gestión. "Dijimos que estábamos dispuestos a refundar la provincia", afirmó. Y recordó la falta de presencia del Estado tanto en localidades alejadas como en numerosos barrios de las ciudades más importantes.

"Integrar –indicó Das Neves-- siempre fue el objetivo de la doctrina peronista, por lo tanto: ¿por qué no volver a eso?". En ese sentido manifestó su convencimiento que eso "era lo que iba a ser lo convocante del proyecto". "Este proyecto ha ido sumando voluntades", dijo y afirmó: "el pueblo no se equivoca", para resaltar: "hemos cumplido con la palabra"

Comentá la nota