Campaña: fracasó la convocatoria de Quintela.

Sólo Luna fue a la reunión para coordinar las acciones en las calles.
El intendente de la Capital Ricardo Quintela fracasó en su intención de convocar a los candidatos del Departamento para coordinar las acciones de la campaña proselitista. Tal como había adelantado NUEVA RIOJA, sólo el candidato de su espacio, Carlos Luna, se presentó a la cita prevista en el Palacio municipal Juan Ramírez de Velasco.

"Luego de la convocatoria e invitación que realizó el intendente Ricardo Quintela a los candidatos de las distintas fuerzas políticas el viernes pasado a fin de consensuar los espacios públicos que van a ocupar cada una de las propuestas, no logró respuestas por parte de la mayoría", admitieron desde el municipio en el parte de prensa oficial que emitió la comuna.

En el propio municipio reconocieron que el Intendente "estuvo esperando en su despacho a los candidatos que deberían haber asistido a la reunión organizada para pasado el mediodía". "Solamente el candidato a diputado Carlos Luna y un representante del Frente Cívico y Social que conforman los radicales, se acercaron a conversar", destacaron desde la comuna. Cabe destacar, que Luna es el postulante que respalda políticamente Quintela.

Los restantes 18 candidatos a diputados provinciales no se presentaron a la reunión convocada por el Jefe comunal para lograr disminuir el nivel de agresividad que se viene evidenciando en las últimas semanas en las calles capitalinas y que había generado la detención de varios pegatineros.

Comentá la nota