U.C.R. Campana: La diputada provincial Cecilia Moreau entregó subsidios

El viernes pasado en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical se presento la Diputada Provincial Cecilia Moreau quien junto a los candidatos locales Dr. Axel Cantlon, Romina Buzzini y Hugo Martinez hicieron entrega de subsidios a instituciones y personas locales.
En esta oportunidad de luego de una selección se designaron quienes serian los benefactores de dichos subsidios provinciales, la Diputada le hizo entrega a los representantes del grupo Esperanza la suma de $2000 y la suma de $1000 a la cooperadora de le Escuela Nro. 20 del Barrio Lubo, a la agrupación de jubilados Corazones Abiertos y al deportista campanense Adrian Chistik, quienes se mostraron muy agradecidos y comentaron a que destinarían los fondos recibidos.

En un clima ameno pero con mucha alegría la Diputada Moreau se expresó diciendo a los presentes que se sentía gratificada de poder colaborar con Campana, que siempre es productivo poder colaborar con instituciones de bien público y que agradecía la hospitalidad de los correligionarios locales.

Comentá la nota