Campana dijo desde Junín que hay que “encauzaros por el camino de la institucionalidad”

Campana dijo desde Junín que hay que “encauzaros por el camino de la institucionalidad”

Eduardo Campana manifestó también en su breve comunicado que "lo institucional es un pedido también de la gobernadora cuando tuvimos la reunión la semana pasada. Creo que tenemos que hacer todo lo posible para ir en esa vía"

El intendente municipal de General Villegas habló luego de la reunión realizada en Junín con los ministros de Gobierno y Agroindustria, a la que también concurrió el subsecretario de Infraestructura Hidráulica.

Eduardo Campana volvió a utilizar el método de su última comunicación con los medios. Un mensaje grabado distribuido por su área de prensa, donde escuetamente hizo una convocatoria a mantener la calma.

El intendente recurrió esta vez a respetar las decisiones institucionales, previo a señalar que “debo llevarle tranquilidad a los vecinos. Vamos a esperar hasta mañana (por hoy viernes), como lo dijo el ministro, a las 13.30 horas. Habrá un comunicado oficial. Luego de estos eventos que todos conocemos tratar de encauzarnos por el camino de la institucionalidad y trabajar de una manera organizada”. En este último párrafo queda más claro aún que la decisión de enviar máquinas al kilómetro 355 de la Ruta Nacional número 188 no contaba con aval técnico. Menos aún político.

Eduardo Campana manifestó también en su breve comunicado que “lo institucional es un pedido también de la gobernadora cuando tuvimos la reunión la semana pasada. Creo que tenemos que hacer todo lo posible para ir en esa vía”.

Comentá la nota