De campaña "Me dieron la responsabilidad y acá estan los resultados", dijo Scioli

Asi lo expresó en esta localidad el Gobernador, tras recorrer obras de cloacales del barrio Ejército de los Andes y entregar 1200 actas de adjudicación de escrituras a vecinos del barrio.
El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy "los resultados" logrados por medio del Programa Soluciones YA! en el Barrio Ejército de los Andes, de Tres de Febrero, al enumerar las obras de cloacas, asfalto y reparaciones edilicias que se llevaron a cabo en el lugar.

"Me dieron la posibilidad y acá están los resultados", enfatizó Scioli luego de recorrer las obras de cloacas y entregar 1200 actas de adjudicación de escrituras a vecinos del barrio.

El gobernador afirmó que "es un placer poder traer soluciones y resolver problemas históricos" al tiempo que aseguró que la gestión que él que encabeza hará "todo lo que tenga que hacer para que los vecinos vivan mejor".

Durante la actividad, acompañaron al gobernador los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el administrador del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, y el intendente local, Hugo Curto.

Actualmente en el barrio Ejército de los Andes se está trabajando en la reparación de ascensores, limpieza, desinfección y reparación de tanques de agua; y ampliación del Centro Materno Infantil N° 1.

Las obras que ya se ejecutaron son la colocación de luminarias; la apertura de 800 mts de calles; la construcción de veredas; el emplazamiento de 500 escalones en las escaleras de las torres y las tiras 11, 16 y 26; y la reparación de pasarelas.

Además, se construyó un playón deportivo con arcos de fútbol y aros de básquet para el núcleo de las Escuelas N° 50, 51 y ENET N° 4 y Jardín N°913; se efectuó las compra de material didáctico para el Jardín 913; y se llevó a cabo el Playón Deportivo para el núcleo de escuelas: Media 7, EPB 13 y CEC 801 y la elevación de muros del CEC 801 y Media 7, para mejorar las condiciones de seguridad.

En el Polideportivo "Ejército de los Andes" se realizó la refacción de baños y vestuarios, parquización y forestación general; pintura en instalaciones comunitarias y escuelas; conexiones eléctricas a la biblioteca, sala velatoria y reparando el cableado eléctrico general del barrio y recuperación de Murales/Graffittis en plazas y escuelas.

Comentá la nota