Campaña contra el dengue: retirarán cacharros en cuatro barrios de San Luis

Campaña contra el dengue: retirarán cacharros en cuatro barrios de San Luis
El operativo abarca los barrios San Benito, ATE I, El Hornero y 1º de Mayo. Los vecinos podrán sacar todos los objetos en desuso que puedan servir como reservorio de larvas de mosquitos.
En el marco de la campaña de prevención contra el dengue, la directora de higiene urbana y espacios públicos, Yvonne Scarpatti, anunció que hoy se realizará un operativo de levantamiento de cacharros en los barrios San Benito, ATE 1, El Hornero y 1º de Mayo.

La funcionaria comentó que, previamente, el personal de Participación Comunitaria realizó visitas puerta a puerta entregando folletos informativos y aconsejando la limpieza de los patios y terrenos y precisó que las cuadrillas comenzaron el recorrido a las 10:00 con el aporte de un camión por barrio.

Visitas puerta a puerta

Marta Rodríguez, directora participación comunitaria, precisó que ya fueron visitados los barrios CGT, Calderón de la Barca, Rawson viejo y nuevo, Libertad, San Luis XV, Jardín del Sur, Estrella del Sur, Pucará, Monseñor Tibiletti, Virgen de Luján, Los Vagones, Pedro Payer, Campaña del Desierto, 9 de Julio, Jardín Aeropuerto, Aeroferro, Jubilados, Di Pascuo, Eva Perón I y II, San Benito, ATE 1, El Hornero y 1º de Mayo.

Comentá la nota