La campaña contra el dengue continuará esta semana

El levantamiento de cacharros incluirá los barrios Belgrano, Santa Rita, Elías Adre, Jubilados, José Hernández y ATE II. Mirá el cronograma.
En el marco de la campaña de prevención contra el Dengue, la directora de Higiene Urbana y Espacios Públicos, Yvonne Scarpati, anunció el cronograma de trabajo para esta semana que incluirá levantamiento de cacharros, limpieza y desmalezado.

Al respecto, la funcionaria señaló que desde hoy, las cuadrillas de trabajo con el camión recolector estarán en los barrios Belgrano, Santa Rita, Elías Adre, Jubilados, José Hernández y ATE II. "Previamente el personal de la Dirección de Participación Comunitaria realizó visitas puerta a puerta entregando folletos informativos y aconsejando la limpieza de los patios y terrenos", afirmó Scarpati.

El Dengue

La funcionaria comentó que el dengue es una enfermedad viral aguda, eminentemente urbana y posible de prevenir manteniendo bien tapados los recipientes donde se almacene agua por ejemplo los tanques domiciliarios, e impidiendo la acumulación de aguas servidas.

Comentá la nota