La UCR Campana conformó la comisión de salud

La integran Sebastián Francisca, Héctor Alasia, Néstor Kazanski, y Silvia Albornoz
La UCR informó que la Comisión Directiva del partido -oportunamente- resolvió la convocatoria a profesionales, técnicos y especialistas de las distintas materias, para la conformación de comisiones técnicas, que tengan por objeto -en el ámbito de su competencia-: a) emisión de opiniones sobre las políticas nacionales, provinciales y locales de su materia; b) realización de charlas y debates; c) elaboración de actividades y proyectos; d) planificación de la próxima plataforma electoral.

En ese marco, y en cumplimiento de tal acción, el pasado viernes 23 de octubre de 2009, se constituyó en la sede del Comité de Campana, la Comisión de Salud, integrada por los profesionales: SEBASTIÁN FRANCISCA, HECTOR ALASIA, NESTOR KAZANSKI Y SILVIA ALBORNOZ. Si bien no pudieron estar presentes en la constitución de la misma, manifestaron su voluntad de integrarla el Dr. Norberto Bonola, Mariela Barberis, María Célica Rivera, entre otros.

En dicha reunión, se establecieron las primeras bases para el funcionamiento de dicha comisión de salud, y se establecieron las primeras pautas de trabajo para lo que queda del año en curso.

El Presidente de la UCR Campana, manifestó al respecto: "estoy satisfecho con la calidad de profesionales con la que cuenta nuestro partido en esta materia, y creo muy importante que sean ellos quienes comiencen a dirigir la política de salud de nuestro partido en un tema tan sensible para nuestra ciudad; ya que Campana cuenta con un Hospital que es Municipal, y por lo tanto, toda la política de salud, la atención y la gestión de dicho organismo está direccionada desde nuestro municipio, y por lo tanto, se requiere de la opinión de personas experimentadas y que conozcan todas las aristas de la problemática como también las prioridades que deben considerarse".

Comentá la nota