En Campaña: Closs visitó Colonia Polana

El gobernador Maurice Closs visitó, en la mañana del lunes, la localidad de Colonia Polana, donde se reunió con vecinos de la zona. Allí verificó la marcha de los planes de Gobierno que se ejecutan en esa comuna, y la entrega de un vehículo nuevo para la recientemente creada Comisaría local. Luego, se dirigió a los pobladores de la localidad, bajo una intensa lluvia. Reiteró allí el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo de los pequeños pueblos de Misiones.
El Gobernador fue acompañado en su visita por el intendente local, Alfredo Raúl Núñez; y por el ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek. Además, asistió el jefe de la Policía provincial, Benjamín Roa, el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Durante la permanencia de Closs en Polana, tomó contacto con beneficiarios del Plan Techo y del Plan Cucheta que se desarrollan en ese municipio, productores agrarios beneficiarios de créditos del programa Pro-Alimentos y representantes de instituciones que recibieron elementos para promover la práctica de deportes. Además, el Gobernador saludó a docentes de escuelas que recibieron kits de guardapolvos y útiles escolares.

Con motivo de la visita del mandatario, el municipio impuso el nombre de "Emilia Godoy de Gorostiaga" al consultorio odontológico del CAPS de la localidad, como reconocimiento al odontólogo Víctor Ramón Gorostiaga, quien donó un consultorio íntegramente equipado a ese municipio, para ser utilizado sin fines de lucro.

Comentá la nota