La campaña por Cataratas se realizará en todas las redes sociales y ferias de turismo

Misiones intensifica la campaña de promoción de Cataratas como una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.
En este sentido, el Gobierno provincial instalará 40 computadoras en cuatro grandes centros comerciales de Buenos Aires, en tanto que en Temaikén se habilitará un sitio para que los visitantes puedan emitir su voto.

En este sentido, Sergio Dobrusin, subsecretario de Gestión Estratégica e integrante del Comité de Apoyo del voto Cataratas, destacó que "el Gobernador Maurice Closs logró el compromiso de la presidenta Cristina Fernández para apoyar nuestra campaña". Indicó asimismo que la campaña también se realizará en las principales redes sociales al igual que en las ferias de turismo.

Dobrusin indicó además que en Ezeiza se colocará una gigantografía con el objetivo de que "todas las personas que llegan al país sepan que nuestro país tiene un lugar entre los 28 sitios naturales finalistas".

Voto Cataratas

Apenas iniciada la última etapa de la votación para elegir a las siete maravillas de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú se ubicaron en la punta del ranking por varias semanas, por ser el sitio más escogido por los votantes. Pero desde hace varios días el ranking sufrió una modificación y ya no se visualiza por cantidad de votos, sino que se divide por edad y género. De esta nueva reforma, se desprende que el 92,1 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 53,4 son hombres. La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación New Seven Wonders para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

Comentá la nota