En Campana Carrió y Cobos van juntos y sus candidatos son Nancy Bianchi, Gastón Barrios y Eduardo La Cueva

En un clima de reencuentro, con emotivos cantos al Dr. Raúl Alfonsín, de presentó el Acuerdo Cívico y Social en el Gran Rex, donde los principales oradores fueron Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer y Elisa Carrió.
En la presentación del acto fueron invitados el Sr. Juan Carlos Pandiani, presidente del ARI Campana, acompañado por militantes de la Coalición Cívica Campana "es un día emocionante para muchos de nosotros, tantos años de lucha y finalmente estamos reunidos para que haya un cambio seguro en nuestro país y en nuestra ciudad", destaco Juan Carlos Pandiani; quien a su vez confirmo a La Autentica Defensa en exclusiva "efectivamente los candidatos por el Acuerdo Cívico y Social en nuestra Ciudad son la Dr. Nancy Bianchi, Gastón Barrios en segundo lugar y Eduardo La Cueva en tercero, pero presentaremos formalmente esta lista, que estará integrada por miembros del CONFE, partido del Vicepresidente Julio Cobos", destacó.

"El reencuentro de diferentes raíces, radicales, liberales, peronistas, independientes y socialistas en este gran acuerdo que denominamos Acuerdo Cívico y Social, nos conjugamos para demostrar que se puede cambiar, que la alternativa PJ 1 o PJ 2, es la misma que hace 20 años juegan en la provincia, y no hay que tener miedo de que sea Kirchner o el vacio, nosotros estamos para asegurar la gobernabilidad en el país, que puede haber reglas claras, y por sobre todas las cosas que somos el cambio seguro", destacó Gerardo Morales, Presidente de la UCR.

"Estamos acá después de tantos años de lucha, de que nos digan que no tenemos proyectos o que somos la oposición sin contenido, pero la historia y nuestra lucha dio sus frutos, en momentos que hablábamos del ingreso ciudadano universal para la niñez y la vejez, muchos otros hablaban del misticismo de mi persona, pero acá estamos dando testimonio de que el pasado pertenece a los argentinos, el presente pertenece a los argentinos en su conjunto y que nuestro futuro depende del cambio seguró; vamos a dar batalla en todos los distritos, cansados de las listas testimoniales y de candidatos vinculados con el narcotráfico que esta destruyendo a nuestras familias y a nuestros chicos", concluyó Elisa Carrió.

Comentá la nota