En campaña: Candidatos de Unión Pro Dignidad estuvieron en el Alto Uruguay.

Los candidatos a diputados provinciales y nacionales del Frente Unión Pro Dignidad recorrieron este fin de semana algunas localidades del interior. En la localidad de El Soberbio estuvieron presentes, a pesar de la lluvia mas de 5000 personas para escuchar a los candidatos del Frente.
También estuvieron presentes el sábado en Iguazú, donde se lanzaron oficialmente los sublemas del Frente en esa localidad. Entre otras cosas lo dirigentes remarcaron que la sociedad de Iguazú y los misioneros pueden elegir algo distinto en estas elecciones, una verdadera oposición desde lo municipal, provincial y nacional: "Necesitamos alternativas que combatan la corrupción y trabajen para una mejor distribución de la riqueza, no puede ser que en Iguazú, el turismo beneficie a algunos funcionarios y la sociedad quede al margen, cuando es toda la comunidad que trabaja por la ciudad", dijo Darío Duarte, candidato a primer concejal mdel sublmea Unidos Triunfaremos. También recorrieron las localidades de Dos de Mayo, Colonia Delicia y San Miguel.

Más de 5 mil personas

El domingo, además de haber estado reunidos con algunos sectores y dirigentes de la localidad de San Javier, la gran convocatoria fue en la localidad de El Soberbio, donde junto a Francisco Lovera, dirigente de esa localidad, se realizó un evento que convocó a mas de 5000 personas que escucharon a los candidatos del Frente Unión Pro Dignidad. Entre los primeros oradores, el primer candidato a diputado nacional Ramón Puerta llamó a la sociedad misionera en su conjunto que acompañe el proyecto del Frente Opositor que tiene como objetivo defender los intereses de la Provincia en el Congreso de la Nación y generar leyes que beneficien a todos los misioneros desde la Cámara de Representantes de la Provincia: "No se confundan, somos los únicos verdaderamente opositores, desde lo municipal, provincial y nacional, y lo somos porque sabemos que necesitamos un cambio, combatir la corrupción, generar trabajo, y tener políticas inclusivas, por eso pedimos su acompañamiento", aseveró Ramón.

Por su parte, el candidato a diputado provincial, Roberto Samuel Padilla dijo que es necesario quitar el control de Legislatura a Rovira. "Todo va mejorar si se pone equilibrio al poder desde la Legislatura provincial, asi Closs va a poder gobernar libremente, va a existir mas ideas, mas proyectos, mas debates, mas control. Los misioneros necesitamos eso para combatir la corrupción, combatir el desempleo, mejorar la educación, la salud, los sueldos, que sean inclusivos, y se mejore la calidadd e vida de todos", expresó Padilla.

Comentá la nota