DE CAMPAÑA: LOS CANDIDATOS DEL FRENTE JUSTICIALISTAS ESTUVIERON EN LA PAZ Y SAN GUSTAVO.

Continuando con la actividad de campaña, los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Raúl Riganti y Oscar Balla realizaron hoy actividades en las localidades de La Paz y San Gustavo • Acompañados por el senador del departamento, Aldo Ballestena; por la diputada provincial Lidia Nogueira, y por la senadora nacional, Blanca Osuna, los candidatos recorrieron obras y encabezaron actos en sedes partidarias.

En La Paz, junto al intendente José Nogueira, los candidatos de la Lista 501, recorrieron obras de cloaca y asfalto que lleva adelante el municipio con aportes del gobierno provincial y participaron, en el puerto local, del encuentro Abuelos en Acción.

Este encuentro, el quinto que se realiza en la provincia, reúne durante dos días a más de 700 jubilados entrerrianos que participan de actividades recreativas y sociales.

En el lugar, la diputada nacional Cristina Cremer de Busti manifestó la "emoción de ver a tantos abuelos reunidos en la ciudad de La Paz" y en este marco recordó a su madre que le enseñó "los valores fundamentales para ser una buena persona y defender las causas dignas".

"Necesitamos respetar a nuestros mayores, aprender de sus experiencias de vida y contagiarnos de su vitalidad", sostuvo Cremer.

Por su parte, el intendente local, José Nogueira, comentó que aprendió mucho de los ancianos mayores cuando ejerció como funcionario del Pami y destacó de ellos "las ganas de participar, de actuar y de estar, que muchas veces nos falta al resto de la sociedad".

Posteriormente, la comitiva se trasladó al lugar donde se construye un Centro de Integración Comunitaria (CIC) cuya gestión comenzó durante el gobierno se Jorge Busti y hoy se está realizando. Se trata de 820 metros cuadrados, compuestos por consultorios de distintas especialidades médicas; salones para acción social y dos aulas. En el lugar trabajan alrededor de 45 operarios, hombres y mujeres agrupados en tres cooperativas. Contará además con un complejo polideportivo para brindar asistencia a los niños de la escuela del barrio Presidente Perón, donde se encuentra enclavado el CIC.

La última actividad en la ciudad de La Paz se llevó a cabo en la sede partidaria con un acto en el que los candidatos destacaron "la unidad del peronismo entrerriano en pos del próximo 28 de junio" e instaron a los militantes a "trabajar todos juntos para el triunfo de las próximas elecciones".

El candidato en primer término, Raúl Barrandeguy, destacó que "sin dudas la lista 501 es la mejor lista en la provincia de Entre Ríos, integrada por hombres y mujeres comprometidos por las causas entrerrianas y que fuimos elegidos por los compañeros provinciales. En cambio –agregó- hay listas que están integradas por personas que han sido puestas por quienes viven en Buenos Aires y nada conocen de los sueños y las necesidades de los entrerrianos".

En horas de la tarde, los candidatos visitaron la localidad de San Gustavo donde fueron recibidos por el presidente comunal, Hermindo Müller, y un nutrido grupo de militantes justicialistas.

Comentá la nota