En campaña: Candidatos de la Coalición Progresista recorren la provincia

Durante el fin de semana los candidatos a diputado nacional Alberto Andrusyszyn y a diputada provincial Beatriz Curtino, de la Coalición Progresista, estuvieron recorriendo las localidades de Montecarlo, Eldorado e Iguazú junto al actual legislador provincial Mariano Díaz.
Durante las jornadas los candidatos presentaron el espacio de la Coalición Progresista conformado por el ARI y el Partido Socialista frente que se presenta para las próximas elecciones del 28 de junio como la única alternativa en la provincia al modelo nacional pues forma parte del espacio político que llevan adelante el Gobernador de Santa Fe Hermes Binner y Elisa "Lilita" Carrió.

La Coalición Progresista entre sus propuestas está reclamar lo que a Misiones le pertenece en cuanto a la Ley de Coparticipación Nacional, legislar para mejorar la situación de los productores y derogar la Ley de Lemas.

Tanto Andrusyszyn como Curtino en su recorrida estuvieron en un acto en Eldorado, recorriendo barrios con los vecinos de Iguazú, participando de reuniones con los trabajadores del Estado y en Montecarlo de un encuentro con los candidatos de los diferentes sublemas del Frente del Reencuentro.

Comentá la nota