En campaña Candidato del Frente Es Posible orgulloso de "pisar el barro"

Carlos Mario Vázquez, integrante de la lista del Frente Es Posible, dialogó en exclusiva con BerissoCiudad sobre las elecciones que se avecinan y dejó algunos de sus proyectos que tiene pensado llevar a cabo si logra ocupar una banca en el Concejo Deliberante.
"Fui invitado a compartir con los compañeros a pesar de que estuve alejado de todo esto, pero al enterarme de que venia por el lado de Alberto Rodríguez Saá decidí acercarme porque lo considero peronista y un muy buen gobernador", expresó, al tiempo que recalcó que "el grupo que tenemos aquí es gente de trabajo que no ha sacado beneficio económico y uno no está acostumbrado a ver todo eso".

"Yo soy peronista y la verdad estoy cansado de ver cruzar de vereda a la gente entonces pensé que era la posibilidad de colaborar con Berisso, si bien soy platense, ya Berisso es mi ciudad porque vivo aquí hace muchos años y quiero mucho porque la gente es hermosa, es muy distinta a la de otros lados", subrayó.

Además, sostuvo que "mas allá de lo que dijeron en una radio dijeron que no éramos conocidos, se quejan porque son siempre los mismos y ahora somos gente nueva y tampoco les gusta".

"Me entusiasmó mucho este proyecto así que esperemos ir adelante y ganar para llegar a una banca y poder pelear desde ahí", señaló para luego advertir que "a los peronistas que mantienen los ideales del general no los dejan llegar porque no piden nada a cambio pero lamentablemente no los dejan llegar".

"A nosotros nos cuesta mucho armar la campaña, los medios nuestros son como lo hacían antes, con engrudo. Muchos políticos que están hoy ni saben que es el engrudo o cómo se prepara, pegamos con cal porque no tenemos pegamento y el engrudo lo hacemos con la harina barata, pero que la gente sepa que los que estamos haciendo todo esto somos laburantes, acá hay compañeros que tienen copa de leche, comedores comunitarios, no las conocerán en la tele o en la radio pero el chico que come todos los días sí las conoce", enumeró el candidato del Frente Es Posible.

"No sirve de nada que los conozca por la tele cuando jamás pisaron el barro, nosotros pisamos el barro", enfatizó.

"Yo llego a Mónica Romero y al grupo por un tercero, porque me transmitieron una confianza enorme, porque se que están comprometidas por la causa y porque no buscan enriquecerse, sino trabajar para el pueblo", declaró Vázquez.

"Queremos llevar adelante los proyectos que tenemos, yo como taxista, quiero defender a todos mis colegas y escuchar a todos porque estamos pasando por muchos problemas, uno de ellos es la sombra del remis. Sabemos que si acá habilitan remises, como quieren algunos, no van a ganar ni ellos ni nosotros y nuestras familias no van a comer", dijo.

"También hay problemas con el tránsito desde hace muchos años. Esos serán proyectos a entregar en lo inmediato", anunció.

Una vez finalizada la nota, Carlos, que se quedó con ganas de contar un proyecto más, pide la palabra y dice "otro de los proyectos que tenemos es el turismo, porque no se hace nada por ellos, a nuestra cuidad vienen de muchos lugares porque acá hay gente que tiene lanchas, gente que viene a pescar, vienen a la isla, y la verdad que es horrible, no tienen ni siquiera un baño para esperar la lancha, es por eso que tenemos un lindo proyecto para el turismo en Berisso".

Comentá la nota