Campaña caliente El diputado Gorostiza arremetió contra la "hipocresía" del peronismo disidente

El diputado provincial Ricardo Gorostiza se pronunció en tono crítico para con la presentación de los candidatos de Unión Pro llevada a cabo en la ciudad de Ramallo. "Creo que cuando se habla de un contexto de la nueva política uno parece estar mirando una película bastante veces repetida", dijo al respecto.
Sobre el primer candidato a diputado provincial por el peronismo disidente de la segunda sección electoral, Ismael Passaglia, Gorostiza destacó que "se olvida de que fue más de cuatro años ministro de Salud de nuestra provincia, y que luego a mi juicio tuvo la desdicha de haber quedado pegado al incierto futuro de un tibio, un traidor como Felipe Solá".

En torno a los concejales que se encuadraron bajo Unión Pro como Gaudenzi, Ribé y Belos enfatizó: "creo que le deben lo que son al peronismo, que han utilizado este movimiento, para ser parte hoy de la derecha tradicional del peronismo, realmente me da mucha tristeza".

"Cuando Passaglia habla de que Felipe Solá, no traicionó al campo se está olvidando, que cuando el ex gobernador era secretario de Agricultura de la Nación fue funcionario en la triste década del 90, que los argentinos no queremos volver a repetir, y en donde algunos poderosos se enriquecieron en detrimento de los que menos tienen", advirtió, al tiempo que recordó que en ese mismo momento "Passaglia iniciaba su camino político partidario de la mano de José María Díaz Bancalari".

"La política no es un club de amigos sino la ferviente convicción de la militancia", subrayó, al tiempo que dijo no poder "estar ausente ante tanta hipocresía".

Por último, Gorostiza se refirió a las próximas elecciones del 28 de junio: "tenemos una Provincia que está trabajando con compromiso a través de la gestión llevada adelante por el gobernador Daniel Scioli, y el primer candidato a diputado nacional Néstor Kirchner , por esto el pueblo en su conjunto debemos apoyar el crecimiento definitivo y la grandeza de la patria".

Comentá la nota