Campaña bonaerense de "Cambiemos": Sale Don Niembro, entra Juliana Awada

Campaña bonaerense de

La ruidosa baja de Fernando Niembro de la candidatura a la diputación nacional por la provincia de Buenos Aires, a partir de destaparse la olla de los suculentos contratos que su empresa, “La Usina”, realizaba con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hizo que la campaña bonaerense de “Cambiemos” tenga que redefinirse, no sólo buscando correr de escena semejante maniobra con aroma a corruptela, sino también apuntalando de urgencia el espacio vacío que dejó el comentarista deportivo en las recorridas con María Eugenia Vidal.

Pero, al parecer, la troupe de Mauricio Macri ya encontró reemplazo: se trata nada más ni nada menos que de la esposa del jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, quien acompañó a Vidal en una visita al Hospital de Agudos “Domingo Mercante” del distrito bonaerense de José C. Paz

La recorrida también se hizo en compañía del candidato a intendente de “Cambiemos” en ese municipio, Ezequiel Pazos. Además, las damas del PRO conversaron con vecinos y comerciantes en la plaza Manuel Belgrano. Así, la empresaria textil tuvo su bautismo en las recorridas conurbaneras del espacio amarillo. ¿Le tomará el gustito?

Comentá la nota