En campaña, Basso y Madera inauguran obras del gobierno

El diputado será candidato a la reelección como legislador provincial por el bederismo y la ex lunista acompañará a Jorge Yoma en la fórmula de candidatos a diputados nacionales. Por eso, el oficialismo le organiza actos para inaugurar obras.
Quedaron inauguradas las remodelaciones realizadas en el Centro de Deportes del barrio Alunai, y se entregaron elementos deportivos al Centro Vecinal.

Del acto de inauguración participaron el diputado provincial, Jorge Basso, la directora de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresa Madera, el director de Deporte, Cristian Agüero, el presidente del Centro Vecinal, Carlos de la Vega, miembros de la comisión directiva del Centro Vecinal y vecinos.

Con una inversión de casi 68 mil pesos, al predio del Centro de Deportes se lo cerró con alambrado y postes olímpicos, se colocaron dos puertas de acceso, se hizo la cancha de básquetbol con las dimensiones reglamentarias e iluminación, se construyeron baños para ambos sexos y se emparejó el terreno.

El diputado provincial, Jorge Basso explicó que "este es un viejo anhelo de la gente del barrio, del Centro Vecinal, que remodelemos este Centro Deportivo que estaba en condiciones muy precarias".

Agregó que "así, a través de nuestra gestión y de un grupo de compañeros, en la cual esta también la gente de Deportes que han formulado el proyecto, hemos puesto el alambre olímpico y los postes, las dos puertas de acceso a este lugar, la iluminación y la reparación de la cancha de básquetbol, porque estaba deteriorada y eran muy chicas las dimensiones de la anterior, e hicimos los baños para hombres y mujeres".

"La idea es que a la mañana la puedan utilizar las actividades de recreación y educación física de la escuela y, por la tarde, a través de la gente de Deportes, van a poner un profesor para que contenga con distintas disciplinas deportivas a los chicos del barrio", señaló Basso.

El legislador indicó además que "la inversión total fue de casi 68 mil pesos, el Estado a puesto 40 mil, otras instituciones no gubernamentales han colaborado con 10 mil, y el resto un grupo de compañeros".

Finalmente, Basso aseveró que "esto es parte de lo que nosotros consideramos políticas sociales de contención a los chicos de los barrios, para que a través del deporte se alejen del marginalismo y de todo tipo de daños que aqueja a los jóvenes de nuestra sociedad".

Comentá la nota