De campaña en Avenida de la Unidad Nacional Cafiero y Leandro Martin recorrieron el paseo de bicicletas de Acassuso

Nuevamente este domingo durante la mañana Santiago Cafiero y Leandro Martin candidatos a concejales por la lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro, estuvieron presentes en el Paseo de Bicicletas de Unidad Nacional en Acassuso para mantener un contacto directo con los vecinos a tan solo 14 días de las elecciones legislativas.
Durante más de cuatro horas se entregaron folletos con la leyenda "¿Que tal si refrescamos San Isidro? acompañados de botellitas de agua mineral y las ya conocidas bicicletas porta banner circulando por la acera. Mientras que los candidatos Cafiero y Martin realizaron caminatas y escucharon a los vecinos que se les acercaban a dialogar con ellos a fin de plantearles alguna inquietud o para conocer sus propuestas.

Los posibles ediles del FJPV aclaran que de resultar electos ellos irán al Concejo Deliberante a proponer, y desde ese lugar trabajaran para lograr un San Isidro más unido basándose en tres ejes fundamentales como son: lograr una mayor participación ciudadana del vecino a través del Presupuesto Participativo y la Audiencia Pública; plantear propuestas que contribuyan a la integración total de las distintas localidades del distrito para lograr un San Isidro único; y por último se comprometieron a trabajar sobre la erradicación de los factores de desigualdad y la promoción de derechos, valores e infraestructura básica a la que tienen que acceder todos los ciudadanos de San Isidro.

Comentá la nota