Campana atrae inversiones: Toyota Panamericana instalará una sucursal en nuestra ciudad

Días pasados, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su despacho al Presidente de Toyota Tsusho Argentina S.A. y de TTC Auto Argentina S.A., Hidehisa Inoue; al Gerente General de TTC Auto Argentina S.A.; Jorge A. Fernández y al Gerente de Administración y Finanzas de Toyota Tsusho Argentina S.A. y de TTC Auto Argentina S.A. y Marcelo Monzón, quienes brindaron detalles de lo que sería el desembarco de una concesionaria oficial de Toyota Panamericana en nuestra ciudad.
Según comentaron las autoridades de Toyota Panamericana, la ciudad de Campana fue elegida para instalar una nueva sucursal, por considerarla una de las zonas más pujantes y de mayor crecimiento no solo de la Provincia de Buenos Aires, sino de la Republica Argentina.

Además, destacaron que dicha Sucursal iniciará sus actividades con personal perteneciente a la zona, y responderá a los máximos patrones internaciones de 3S (Sales, Service and Spare) brindando un prestación integral en Ventas, Gestión, Accesorios, Servicio de Mantenimiento Express, Reparaciones y Repuesto. Para fines de noviembre se espera la inauguración oficial.

Una vez más, Campana es elegida como sede para la instalación de un nuevo emprendimiento empresarial, en base a las políticas públicas que ha generado la Municipalidad de Campana a través de las gestiones de la Intendente Giroldi para la radicación de importantes empresas e inversiones, los cuales generan puestos de trabajo que permiten el crecimiento de nuestra ciudad.

Comentá la nota