Campaña Areco Limpio

La Municipalidad de San Antonio de Areco recuerda a vecinos y contribuyentes: Horario de recolección de residuos orgánicos o domiciliarios: - De lunes a viernes desde la 03 horas hasta terminar.
- Sábados por la mañana, primeramente se recoge la planta urbana desde avenida Güiraldes a avenida Smyth y desde avenida Zerboni a avenida Quetgles.

- Luego se pasa a los barrios periféricos en la misma frecuencia.

- Las quintas tienen un recorrido de lunes a viernes inclusive.

- No debe depositarse el residuo orgánico fuera del horario de recolección.

- Esto hace un pueblo LIMPIO.

Horario de recolección de residuos verdes (ramas), de construcción y otros varios:

- Según Ordenanza 3103/06 del HCD no está permitido el arrojo de ramas, pasto en grandes cantidades o a granel. Los mismos deben ser debidamente recogidos en bolsas de consorcios o atados tipo fardos, según corresponda. Esto permite una más rápida recolección y que el servicio llegue a todos los contribuyentes por igual.

- Esta recolección se realiza los lunes, miércoles y viernes en toda la planta urbana.

- Jueves y viernes: Barrios Amespil, Frondizi y Don Pancho.

- Lunes a jueves: Demás barrios.

- Martes: Barrio Guevara.

No se recogerán estos residuos en otros días, por lo que se aconseja colocarlos en la vía pública el día que está estipulado el retiro.

Esto hace un pueblo LIMPIO.

Otros residuos: Tierra, granza, arena, ladrillos o cualquier similar deben estar contenidos en bolsas, cajones o volquetes.

Bolsones de plastillera, tambores y/o similares- muebles, grandes electrodomésticos y residuos de todo tipo incluso restos de poda que impliquen mas de ½ camión- se retirarán previa solicitud a la Oficina de Obras públicas y el pago de la correspondiente tasa.

Recuerde:

Los espacios públicos, plazas, paseos y bulevares son áreas verdes que favorecen la imagen del pueblo. No está permitido colocar residuos de ningún tipo en ellos.

Por un Areco limpio, todos dependemos de todos.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Dirección de Servicios Urbanos.

Dirección de Inspección General.firma.jpg

Comentá la nota