UDB Campana adherida a FEB y a CEA informa

EL V CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO QUE REALIZARÁ LA CONFEDERACIÓN DE EDUCADORES ARGENTINOS FUE DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO
En una charla mantenida con la Prof. Juana R. Fornarini, vocal titular del Consejo Directivo de la FEB y congresal titular de la CEA, junto a Ana Carolina Erregarena, congresal suplente de la CEA, nos informaron que el Ministerio de Educación de la Nación, declaró de "Interés Educativo" al V Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos –CEA-: "Formas culturales contemporáneas: Desafíos para el saber docente. Una visión sindical" a llevarse a cabo los días 3, 4 y 5 de setiembre en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

La representante gremial, Juana R. Fornarini, manifestó que mediante la Resolución N° 549 SE del 13 de julio del 2009, el Ministerio de Educación de la Nación establece que las temáticas a desarrollar en el mencionado congreso resultan de principal trascendencia en vistas a los nuevos contextos educativos, destacando la participación democrática y la reflexión crítica de la docencia.

Comentá la nota