UDB Campana adherida a FEB informa: Se firmaron Once acuerdos y se exigió la reapertura inmediata de la discusión salarial

Desde la UDB Campana adherida a FEB, Juana Fornarini, Secretaria General de la entidad de base, junto a Ana C. Erregarena, Responsable de Prensa, nos informaron que durante la reunión de Paritarias Docente que se desarrolló en la mañana del día de ayer en la ciudad de La Plata, los gremios del sector y autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) firmaron once acuerdos paritarios.
Los mismos están relacionados con las condiciones laborales y salud de los docentes, trabajados en semanas anteriores en las diferentes Comisiones Técnicas.

El Frente Gremial exigió la inmediata reapertura de la discusión salarial de los docentes bonaerenses.

"Se hace estrictamente necesario discutir salarios, caso contrario, se anticipa una situación de conflicto", señaló la Presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

En este sentido, Petrocini anticipó que "esta semana los diferentes órganos de decisión de la FEB, comenzarán analizar y debatir diferentes alternativas relacionadas con la situación político-salarial del sector."

Comentá la nota