Campamento socialista con Pino Solanas

Campamento socialista con Pino Solanas
Giustiniani y Binner participarán del Campamento de la Juventud Socialista, que se desarrollará en Jesús María, la semana próxima. Pino Solanas estará invitado a charla.
El senador nacional y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, junto al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, participarán el próximo fin de semana del XXI Campamento de la Juventud Socialista que se realizará del 6 al 10 de enero en la localidad de Jesús María, provincia de Córdoba. El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas está invitado para brindar una charla sobre recursos naturales y minería.

El campamento, que reúne a miles de militantes socialistas de todo el país, es una actividad política anual que se realiza en el mes de Enero y cuenta con talleres recreativos y de formación de dirigentes. Este año los mismos serán sobre: Economía Social Solidaria y Ambiente, la Argentina y los problemas de legitimidad política, Desarrollo Partidario y Trabajo Barrial, Recursos Naturales y Minería, Distribución de la Riqueza y Trabajo, entre otros.

Los campamentos se vienen realizando desde 1989, cuando Rubén Giustiniani organizó el primer encuentro como presidente de la Juventud Socialista. De allí en más, los campamentos socialistas han recorrido varias provincias argentinas y hoy, muchos de los dirigentes nacionales y provinciales de ese partido; han asistido en alguna oportunidad a ese tipo de reuniones al aire libre donde la política y la confraternidad son los elementos fundamentales de cada edición.

Comentá la nota