Dos camionetas chocaron violentamente y una quedó volcada

Dos camionetas chocaron violentamente y una quedó volcada

"Vinimos para ver lo peor" comentaban bomberos voluntarios, al momento de llegar para dar vuelta uno de los rodados. Ambos vehículos sufrieron importantísimos daños. Por prevención, los conductores fueron hospitalizados. 

Un choque entre dos camionetas en la intersección de Avenida Siburu y Libertad cortó la tranquilidad de la ciudad de Chajarí antes de las 21 horas de este domingo. En esa esquina transitaba de este a oeste una camioneta Isuzu dominio EKG 264, conducido por un hombre de apellido Díaz. Al llegar a la intersección colisionó con una Ford Ranger dominio FFO 645 que transitaba de sur a norte y conducida por una persona mayor de edad de apellido Panozzo Mela.

El "pernaso", al decir de uno de los observadores del choque tuvo características graves ya que en el primer análisis quedaron para "chatarra", aunque ninguno de los involucrados tuvo lesiones graves, solamente lesiones leves, y fueron trasladados al hospital local.

"Yo venía por Siburu, frené, vi la luz que venía por allá (dando explicación de que estaba lejos) y crucé" produciéndose lo conocido y haciendo que la Ranger con el toque volcara y quedara con las cuatro ruedas para arriba.

"Vinimos para ver lo peor" comentaban algunos bomberos voluntarios, al momento de llegar intentando dar vuelta la camioneta para sacar literalmente personas que pudieran estar apretadas por las chapas, cuestión que fue totalmente rectificada ya que los conductores y quienes viajaban en su compañía estaban totalmente a salvo.

Intervinieron efectivos de la Sección Tagüé, Bomberos Voluntarios, empresa de Emergencias e Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí.

Comentá la nota