La camioneta con la que volcó el hijo del intendente de Patquia, pertenece al municipio

Según confirmó a Radio Fénix el vocero policial, comisario Néstor Andrada, Gonzalo Herrera, hijo del intendente Juan Herrera, protagonizó ayer un accidente de tránsito en las inmediaciones de Talamuyuna. El hijo del jefe comunal volcó a bordo de una Toyota Hilux, la cual es perteneciente al estado municipal.
El hijo de Juan Herrera, el intendente del departamento Independencia, protagonizó este domingo, un accidente de tránsito en las inmediaciones con la localidad de Talamuyuna.

Se trata del oficial ayudante de la policía, Gonzalo Herrera, quien se transportaba en una camioneta Toyota Hilux, según informó a Radio Fénix el titular de la comisaria de Patquia, subcomisario Argüello, quien de todos modos dijo desconocer detalles del siniestro, ya que el mismo se produjo fuera de su jurisdicción.

En este sentido, aún no se pudo constatar si el rodado en el cual se trasladaba era de su propiedad y si se trataba de un vehículo del estado.

Sin embargo, un rato después, el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, confirmó que se trataba de un vehículo perteneciente al estado municipal.

"Venía sólo, estamos trabajando para determinar los motivos del accidente", agregó Andrada, quien brindó detalles a cerca si el joven de 22 años, estaba bajo estado de ebriedad, tal como lo certifican testigos del hecho.

En cuanto al estado de salud del accidente, estaría fuera de peligro y solo habría sufrido lesiones menores.

Comentá la nota