Camioneta de Vialidad Provincial arrolló moto y la arrastró 300 metros en Bahía Blanca

Camioneta de Vialidad Provincial arrolló moto y la arrastró 300 metros en Bahía Blanca

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana a metros de la rotonda de Grünbein. Una moto Yamaha y una Brava 110 que circulaban en el mismo sentido, se rozaron a gran velocidad y terminaron cayendo contra el asfalto. Una Ctiröen Jümper del organismo bonaerense que venía detrás no pudo esquivarlas y embistió a una de las motos a la que arrastró por casi 300 metros. Hay dos personas que resultaron heridas

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana a escasos metros de la rotonda de Grünbein, en la ciudad deBahían Blanca, tuvo como protagonista a dos motos y a una camioneta de Vialidad Provincial.

Según publicó LaBrújula24, Enzo Marza, que circulaba en una moto Yamaha, y Victor Viñas, que iba en una Brava 110 en el mismo sentido, se rozaron a gran velocidad y terminaron cayendo contra el pavimento.

Como consecuencia, una Ctiröen Jümper, patente ELP150, del organismo bonaerense que venía detrás y era manejada por Gustavo Gómez, no pudo esquivarlas y embistió a una de las motos. 

La camioneta de Vialidad arrastró la motocileta por casi 300 metros. Afortunadamente, tanto Marza como Viñas fueron hospitalizados con golpes y raspones, aunque no sufrieron lesiones de gravedad.

Comentá la nota