Una camioneta se metió en el living de una casa en Las Tunitas

El hecho sucedió este martes por la noche en Rosello al 100 en el barrio Las Tunitas. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. “Pudo ser una tragedia” dijo la dueña de la casa que al momento estaba sin moradores.

Minutos antes de las 21 de este martes, una camioneta con un carrilín que circulaba por R0sello, al 100 perdió el control, se cruzó hacia su izquierda terminó dentro del living de una vivienda, a metros de la intersección con Juldain. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

La camioneta rompió gran parte de la pared del frente de la vivienda, cita en Rosello 194, una amplia ventana y la puerta principal, ocasionando importantes daños y peligro de derrumbe por lo que se tuvieron que hacer trabajos de apuntalamiento con postes.

El vehículo, una Toyota Hillux patente GCT549, era ocupado por dos personas y pertenece a una empresa dedicada a “Servicios de mantenimiento: poda, hidrolavados y trabajos en altura”. Ambos ocupantes, cuyas identidades no trascendieron, fueron demorados y trasladados a la seccional 1ª aparentemente en estado de ebriedad.

“Yo estaba en la casa de mi nuera que vive acá a la vuelta y vimos que la camioneta pasó un badén como venía. Yo dije va a matar a alguien y al rato me llama mi hijo más grande, que vive al lado, que sintió una explosión bárbara y dice ‘hay una camioneta en tu casa’” relató a ABChoy Ana María Orellano, dueña de la vivienda siniestrada, aún shockeada por el hecho.

“La verdad que no se cómo hizo para chocar la casa, pero antes casi lleva por delante a un vecinita y a un achica que estaba con la moto” agregó la mujer, que también dijo no conocer a los ocupantes de la camioneta.

“Esto pudo ser una tragedia, porque donde está la camioneta está el televisor y yo me siento en los sillones o mis nietos que cuando vienen se ponen a mirar los dibujitos ahí donde está todo derrumbado” manifestó.

Comentá la nota