Una camioneta embistió a un automóvil sobre la ruta nacional 127

Una camioneta embistió a un automóvil sobre la ruta nacional 127

 La camioneta era manejada por el concejal de Feliciano, Marcelo Alberto Ardisana, que hace algunas semanas había provocado una polémica cuando salió a criticar duramente los controles de motos que implementó la Policía de Entre Ríos.

Alrededor de las 21,30 horas de este martes, el concejal del FPV de San José de Feliciano, Marcelo Alberto Ardisana (47), conducía una pick up Chevrolet S 10 (ODC 753) por la ruta nacional 127, en sentido a la ciudad de Federal, y a la altura del acceso al Predio Experimental Municipal, chocó en la parte posterior a un automóvil Renault 12 Break (WJL 516), que manejado por Gregorio Martínez (57), accedía desde un sendero lateral a la ruta. Quien manejaba la pick up se encontró con el auto que circulaba a muy Baja velocidad, lo que provocó que no pudiera evitar la colisión.

Ardisana, quien es propietario de un negocio de venta de motos, se había hecho muy conocido en los últimos tiempos, cuando los medios de toda la región difundieron su postura fuertemente opositora a los controles que la policía de Entre Ríos inició sobre el tránsito de moto rodados.

El edil de Feliciano, que era acompañado por un funcionario de la municipalidad de Paraná, llegaba a Federal para participar de una cena, junto con afiliados del PJ local que en los próximos días lanzarán una nueva agrupación interna.

En el lugar del accidente trabajaban funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía. (Federal al Día)

Comentá la nota