Dos camiones se llevaron por delante cables y dejaron varias viviendas sin luz

Dos camiones se llevaron por delante cables y dejaron varias viviendas sin luz

Ocurrió entre las 14 y 16 en el dia de ayer, a la altura de la terminal, en una calle que conecta la ruta 20 con la avenida Santos Ortiz. Según un vecino, los semáforos quedaron sin funcionamiento. Los rodados se llevaron por delante los cables de luz y voltearon tres columnas. 

Varias viviendas quedaron por unas cuantas horas sin luz luego de que dos camiones se llevaran por delante cables de alta tensión y voltearan tres postes. Ocurrió entre las 14 y 16, a la altura de la terminal, en una calle que conecta la ruta 20 con la avenida Santos Ortiz. Según un vecino, los semáforos quedaron sin funcionamiento. Cerca de las 20,  Edesal restableció el servicio.

Según contó Jaime Canta, un vecino de la zona afectada, cerca de las 14 pasó un camión de una empresa transportando una grúa, se llevó por delante un tendido eléctrico y provocó el derrumbe de dos postes.

Dos horas más tarde, un camión de una empresa de transporte repitió el hecho, pero en esta ocasión volteó una columna de cemento, de mayor tamaño que las anteriores.

La zona quedó casi toda la tarde sin luz, hasta que el servicio fue restablecido al caer la noche.

Comentá la nota