Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 18

Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 18

Aproximadamente a las 19 hs de este lunes colisionaron de frente cerca de uno de los desvíos de la Ruta 18, más precisamente en el km 232 dos camiones, uno de ellos volcadores que trabaja para la empresa que está realizando la Autovía y otro de transporte de combustible, en una parte muy complicada para el tránsito ya que ahí se realizan los trabajos de la nueva autovia donde se debe transitar muy cerca de los trabajos de excavación.

Como consecuencia de ello la ruta permaneció cortada por más de cuatro horas formándose una larga cola en ambas direcciones. 

Lo raro es que en la entrada a General Campos había personal policial desviando el tránsito, ya que el accidente ocurrió a 12 km de la entrada a esta localidad hacia el este pero no sucedía lo mismo para quienes venían desde la Ruta 14. 

Es así que un vecino de nuestra localidad decidió regresar a la 14 para tomar un camino vecinal y debió pagar nuevamente el peaje cuando lo que hubiese correspondido era avisarle del accidente ya que pasó por allí más de una hora después que sucediera. No toman esas precauciones para los que abonan el peaje, de avisar si hay accidente... Era lo que correspondía.

En lo particular, días atrás viajando a Concordia íbamos detrás de un camión volcador que sin señal previa ingresó a un campo donde extraen tierra. Que podría haber sucedido si uno se adelantaba en ese momento...

El tránsito era muy intenso y la polvareda no permitìa visualizar la localidad de Estación Yeruá, al ser desviado todo el tránsito por ahí se hacía muy dificultosa la visión

Comentá la nota