EL CAMIONERO QUE ARROLLÓ A LA JOVEN DE 13 AÑOS, DECLARÓ A LA POLICÍA NO HABERSE DADO CUENTA

EL CAMIONERO QUE ARROLLÓ A LA JOVEN DE 13 AÑOS, DECLARÓ A LA POLICÍA NO HABERSE DADO CUENTA
El Crio. Edelmar Capdevila se refirió a los hechos que se llevaron la vida de dos jóvenes lobenses.
En conferencia de prensa, el Crio. Capdevila manifestó que “ambos hechos son lamentables, han perdido la vida dos jóvenes a consecuencia de accidentes fatales”.

Con respecto al joven de 16 años, explicitó: “A raíz de un llamado telefónico supimos que en calle 237 y Arévalo, se produjo un accidente entre una moto y una camioneta. El conductor de la camioneta era un comerciante de este medio, el Sr. Carlos Romero, quien al momento del hecho, manejaba por 237, parando posteriormente en Arévalo, y mirando para ambos lados para continuar la marcha; en ese instante, una moto, que venía en dirección a Lobos, rozó la parte frontal de la camioneta, saliendo su conductor despedido y volando por el aire. Se trata de Enzo Juárez, de 16 años de edad”.

“Es homicidio culposo, o sea que se produce por forma accidental, sin voluntad de producirse el hecho”.

Y añadió: “Tengo entendido que el joven no estaba en la acequia; aún falta la declaración del Dr. Záccara (Médico de la ambulancia del Servicio de Trauma)”. Además, agregó que “el imputado fue trasladado al Hospital local al momento del hecho, y ahora, la causa continúa”.

Por otra parte, se refirió al accidente ocurrido ayer 21 de abril: “Se tomó conocimiento que en Necochea y Matanza, una joven fue embestida por las ruedas traseras de un camión, el cual continuó su circulación por ruta 205, en dirección al puente distribuidor”.

“La joven de 13 años, Rocío Fernández, fue arrollada en la zona pélvica abdominal, y perdió su vida en el Hospital local”.

“Se trató de un camión Fiat Iveco, que había descargado en una cerealera de nuestra ciudad. El conductor se comunicó a esta dependencia y manifestó no haberse dado cuenta de lo ocurrido”.

“Se trata del Sr. Leonardo González, oriundo de Navarro, de 30 años de edad aproximadamente. La causa es homicidio culposo, sujeta a proceso, pasando después a juicio oral”, concluyó.

Comentá la nota