El Camión de "Frutas y Verduras para todos" estará en el barrio Rivadavia Norte

Frente a la Unión Vecinal del barrio Rivadavia Norte, el camión del Programa "Frutas y Verduras para todos" estará desde las 8 hs. y hasta agotar stock.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informó que este jueves 9 de enero el “Programa Frutas y Verduras para todos” estará en el Barrio Rivadavia Norte, donde el camión previsto para tal fin, se encontrará frente a la Unión Vecinal desde las 08:00 hs., y hasta agotar stock.

El Gobierno de San Juan buscando acercar al consumidor sanjuanino productos de calidad y precio más accesibles, ha implementado este programa dirigido a consumidores con el fin que la comercialización sea más simple, lo que supone menos intermediarios y una mejora para el consumidor.

El objetivo del programa es mejorar y fortalecer la rentabilidad de los pequeños y medianos productores de frutas y hortalizas de la provincia y generar un alto nivel de asociatividad y compromiso que permita introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo primario para así abordar diversos canales de abastecimiento.

Comentá la nota