El camión de Fruta para Todos estará en Paraná hoy y mañana

El camión de Fruta para Todos estará en Paraná hoy y mañana
Esta vez, el camión estará en Plaza Pancho Ramírez, Club San Agustín, Parque Gazzano, y Barrio Yatay. Se comercializarán frutas, vinos y dulces de pequeños productores mendocinos.

Hoy miércoles y mañana jueves estará nuevamente en Paraná el camión de Frutas para Todos. Los paranaenses podrán adquirir directamente a los pequeños productores mendocinos, bolsas de duraznos, peras, ciruelas, uvas, frutas secas y aceitunas; además de vinos y aceites de oliva.

Desde la Municipalidad de Paraná, junto a los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, se coordinó el arribo de un camión con fruta fresca de la más alta calidad, vinos, aceite de oliva y aceitunas, producidos y puestos a la venta directamente por los pequeños agricultores de esa provincia Cuyana.

Al respecto, el Organismo Municipal de Defensa del Consumidor, informó que la actividad se desarrollará este miércoles 6 de marzo, de 10 a 19, en la Plaza Pancho Ramírez -Almirante Brown y Fray Mamerto Esquiú-, y en Avenida Montiel -junto al Club San Agustín-; mientras que el jueves 7, en el mismo horario, se instalarán puestos en el Parque Gazzano y en el Barrio Cantera Yatay -Soler y Pérez Colman-.

El secretario de Gobierno, Arnaldo Gomaríz señaló que “los paranaenses podrán adquirir pelones mendocinos, además de los duraznos, peras, ciruelas y uvas comercializados en otras oportunidades en bolsas que van desde los dos a los dos kilos y medio de peso, según la variedad de que se trate. Asimismo, tendrán la oportunidad de comprar pasas de uvas, aceitunas y frutas secas variadas en bolsas de medio y un kilo”, sostuvo.

Por su parte, la directora de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, Zulma Cabrera, afirmó que “ante los numerosos pedidos de los vecinos paranaenses, hemos gestionado nuevamente la visita el programa Frutas para Todos, agregándose en esta oportunidad la posibilidad de adquirir vino patero, aceitunas e higos en almíbar, procedentes de pequeños productores rurales de la zona de San Rafael de Mendoza, además de los frutos secos y frutas frescas ya tradicionales”.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con el organismo municipal de Defensa del Consumidor, al teléfono 0800-555-5566, en el horario de 7 a 13, o escribir al correo electrónico: organismo_defensa_consumidor@parana.gov.ar.

Precios

Uva (bolsa de 2 kg) - $ 15

Pera (bolsa de 2,5 kg) - $ 10

Ciruela gotita de miel, negra y amarilla (bolsa de 2,5 kg) - $ 15

Durazno amarillo, blanco, colorado, o pelón (bolsa de 2,25 kg) - $ 15

Aceite de oliva (750 cm3) - $ 25

Mix de fruta deshidratada (600 grs.) -$ 15

Frutas deshidratadas (1 kg) - $ 15

Pasas de uva (1kg) - $ 15

Aceitunas (650grs.) - $ 15

Vino tinto clásico, roble artesanal, o patero (750 cm3) - $ 15 - $ 20 - $ 20

Melones grandes - $ 10 c/u

Melones chicos - 2 x $15

Comentá la nota