El camión espumógeno ya es una realidad

El camión espumógeno ya es una realidad

Se trata de un vehículo marca Mercedes Benz con capacidad para 5.500 litros de agua y espuma, con muy buena prestación para varios tipos de siniestros y excelente utilidad para incendios de hidrocarburos.

En la tarde noche de ayer llegó a Trenque Lauquen el camión espumógeno, uno de los objetivos que la actual comisión directiva de Bomberos Voluntarios, hoy presidida por Juan Nappi, tenía pensado concretar durante este año.

Con sirenas que comenzaron a escucharse desde lejos y con una importante presencia comunitaria, el camión transitó buena parte del boulevard Villegas para que los vecinos y medios de prensa pudieran apreciar las características del nuevo móvil.

Es ésta la más flamante unidad (la número veintidós) adquirida con fondos obtenidos gracias a la colaboración de toda la comunidad y a la precisa administración de la institución.

Características

El nuevo móvil incorporado es un camión marca Mercedes Benz con capacidad para 5.500 litros de agua y espuma. Es un vehículo que presenta una muy buena prestación para varios tipos de siniestros, pero con excelente utilidad para incendios de hidrocarburos. La nueva unidad posee un cañón que impulsa el agente extintor con gran poder y alcance y se encuentra en muy buen estado.

Sin duda, será una valiosa herramienta con la cual se podrán abordar diferentes tipos de siniestros. De esta manera, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen continúa equipándose para estar preparada para la ciudad que viene en lo que respecta a protección civil.

Comentá la nota