El camión de Carne para Todos está en Paraná

El camión de Carne para Todos está en Paraná

Se ofrecen combos con distintos cortes a 100 y 200 pesos.

El camión de Carne para Todos recorrió varias localidades durante la semana y se encuentra este viernes y sábado en Paraná, informó la Secretaría de Industria y Comercio provincial.

El programa ofrece "cuatro alternativas para la adquisición de carnes en forma directa por el consumidor, con precios razonables" acordados entre la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, y la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada.

El Camión recorrió esta semana Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, y durante este fin de semana se encontrará en el playón del Ferrocarril de Paraná.

Guillermo Vilches, inspector de Defensa al Consumidor de la provincia, informó a la prensa que este viernes hubo una "gran participación ciudadana en lo que va de la jornada", y destacó que el camión iba a estar "hasta las 18 de este viernes".

En tanto, precisó que este sábado comenzará la atención "a las 9 de la mañana, hasta las 14", en el playón del Ferrocarril de la capital entrerriana.

El combo Nº1 ofrece "5 kilogramos de asado de tira, asado corte americano, y vacío o tapa de asado, a 200 pesos", mientras que el combo 2 contiene "3 kilos de aguja osobuco, ruedita, pulpa común y pechito a $100", explicó Vilches.

En tanto, señaló que el tercer combo ofrece 2,5 kilogramos de carne picada especial a $100, mientras que el cuarto combo posee 2 kilos de "medallón de carne vacuna máxima calidad, también a solo $100".

Finalmente, Vilches aseguró que próximamente "llegará a Paraná el camión de Frutas para Todos, y de productos de Precios Cuidados".

Comentá la nota