Camión arrolló una moto: un muerto y dos heridos

Camión arrolló una moto: un muerto y dos heridos

Una mujer de 26 años murió, mientras que su esposo, de 30, y su hijo, de un año, resultaron lesionados, luego de que la moto en la que se traslaban fuera chocada por un camión.

 

El siniestro se produjo este jueves por la mañana, alrededor de las 8, sobre la Ruta Nacional 95, cerca de La Tigra, entre un camión Fiat Iveco, color amarillo con acoplado, y una motocicleta de 110 cilindradas.

A raíz de la colisión falleció en forma instantánea Karina Ramírez, de 26 años, y resultaron con lesiones su esposo de 30 y su hijo de un año. Fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El camión era conducido por un hombre de 40 años.

Una ambulancia trasladó al hombre de 30 años y a su hijo al Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña. Una vez examinados detrminaron que ambos presentaban lesiones leves.

En las pericias intervino personal del Gabinete Científico judicial y la occisa fue trasladado por personal de la División Bomberos. Asimismo, el médico forense examinó el cuerpo informó que presenta politraumatismos varios, perdida de masa encefálica y mutilaciones múltiples.

Por consiguiente las actuaciones judiciales se realizaron en la Comisaría de la Tigra.

Comentá la nota