CAMINOS RURALES Informaron a los concejales sobre el mantenimiento de la red vial

En el salón azul del Concejo Deliberante se realizó una reunión programada de la comisión ad-hoc constituida entre funcionarios y técnicos del Departamento Ejecutivo municipal y concejales de los distintos bloques políticos del cuerpo deliberativo comunal, cuya función consiste en el estudio y análisis de los sistemas de liquidación y determinación de las tasas municipales.
Dicha comisión viene trabajando desde hace un tiempo, y en la oportunidad contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, ingeniero Gastón Blanc, quien expuso sobre un trabajo elaborado por el mismo respecto del programa de mantenimiento y construcción de caminos rurales, consistente en el proyecto que se pretende llevar adelante sobre los caminos rurales del partido de Junín, los costos del mismo, y su incidencia sobre la tasa de red vial. También estuvo presente la secretaria de Economía municipal, contadora Malena Baro.

De acuerdo a lo informado desde el Concejo Deliberante, “la exposición y el trabajo expuesto, resultaron altamente fructífero y esclarecedor, permitiendo al mismo tiempo tener una base de referencia para continuar con el trabajo de la comisión respecto del estudio de la tasa de red vial”.

Se informó que la mencionada comisión tiene previstas nuevas rondas de reuniones para continuar avanzando en el tema de la tasa en cuestión, como de aquellas otras que hacen a los recursos genuinos de la comuna, previendo también, que participen de las reuniones aquellas instituciones de la comunidad representativas de los sectores vinculados en la temática.

Comentá la nota