Caminos rurales y cloacas, más cerca

El intendente Ariel Franetovich estuvo ayer entre los mandatarios convocados por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para acompañar el plan de obras anunciado. Frente a ello, el jefe comunal entiende que se abren posibilidades de concretar obras de magnitud, como la construcción de un nuevo colector cloacal, la ampliación de la red hacia el Barrio 20 de Julio; y los accesos a las localidades de campaña, particularmente los proyectados para Ramón Biaus y San Sebastián.
Franetovich habló con La Campaña tras el acto, y resaltó que hay obras proyectadas que quizás ahora se pueden agilizar, considerando el anuncio de la Presidenta.

El intendente tuvo la oportunidad de dialogar con Edgardo Bertolosa, que administra el área de saneamiento de agua y cloacas. “Tenemos a la firma dos contratos: uno es el de la red fina para el Barrio 20 de Julio; y el otro es para el colector que va de avenida Mitre a José León Suárez”, recordó, y dijo que Chivilcoy tiene en carpeta otros siete u ocho proyectos, planteados en etapas de dos millones de pesos cada uno. “Si están los recursos posiblemente se facilite la concreción”, manifestó.

Por otra parte resaltó que parte de lo anunciado es para caminos a localidades rurales y zonas productivas, por lo que “se renuevan las posibilidades de conseguir los recursos para los accesos a Ramón Biaus y San Sebastián, que teníamos proyectado por otros programas”, subrayó

Comentá la nota