El Camino de la Ribera, renovado

El Camino de la Ribera, renovado
Desde Camino Negro a Ruta 4, repavimentaron toda la traza, construyeron veredas, plazas y miradores, y colocaron nuevas luminarias.
La vía fue totalmente reacondicionada y ahora no sólo se conectan los accesos de Camino de Cintura y la Autopista Presidente Perón, sino que, además, el espacio se encuentra parquizado, iluminado y con nuevos espacios públicos. Así, los trabajos, que comenzaron con el histórico traslado de la feria La Saladita durante un operativo realizado junto al gobierno nacional en enero del año pasado, llegaron a su fin tras culminar los últimos detalles.

Todo el tramo fue completamente repavimentado, solucionando tanto la problemática vial como la estética de la zona. Además, se realizaron a nuevo las veredas, y se reforestó la superficie.

Asimismo, a fin de contribuir con la seguridad del barrio, se colocaron nuevas luminarias y se repotenciaron las existentes. Por otra parte, se realizó la señalización vial y se construyeron sumideros y accesos para personas con movilidad reducida.

Otra de las novedades del nuevo espacio son los cuatro miradores que instaló el Municipio. Se trata de sectores dotados de bancos de cemento, nuevos cestos y parquizado propio. También fue construida una bicisenda para ordenar el transito vehicular y garantizar la seguridad de quienes optan por ese medio de transporte.

Por otra parte, se construyeron dos plazas en donde antes había basureros clandestinos.

Finalmente, con el objetivo de colaborar con el saneamiento de los cauces del Río Matanza, se colocaron barreras de concreto que delimitan la calzada y el talud de las márgenes.

Comentá la nota