Caminó por la Peatonal junto sus candidatos marplatenses Javier Faroni, Alvarito Fanproyen y Lucas Fiorini

Caminó por la Peatonal junto sus candidatos marplatenses Javier Faroni, Alvarito Fanproyen y Lucas Fiorini

En la visita a Mar del Plata, que incluyó contacto directo con vecinos y turistas durante una caminata por la Peatonal San Martín, el candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo contacto con militantes y dirigentes de su fuerza y luego, con varios de ellos, emprendió una recorrida por la Peatonal San Martín.

Lo hizo acompañado allí por los candidatos a intendente,  Alvaro Fanproyen y Lucas Fiorini , y a diputado provincial, Javier Faroni, además de legisladores y referentes de distritos de la Quinta Sección Electoral.

En esa caminata recibió muestras de afecto y apoyo, además de consultas al paso. En muchos casos, de parte de adultos mayores, preocupados por haberes jubilatorios que no son suficientes como para afrontar sus gastos. “No se puede vivir en un país donde los presos cobran más que los jubilados”, afirmó Massa en referencia al reciente aumento que se concedió en el sueldo que perciben quienes están privados de la libertad.

Faroni destacó que Massa es el único candidato a presidente que “representa un verdadero y justo cambio”. Además rescató que a diferencia de sus contendientes “es el único que dedicó los últimos meses a presentar y mostrar proyectos concretos y factibles para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Comentá la nota