Camino a octubre

El pasado sábado en la sede del Partido Justicialista en Ramallo se llevó adelante la asunción de nuevas autoridades del partido y encabezando la lista nuevamente aparece la figura de Mauro Poletti que tendrá este año la tarea de poder unir la fuerza para poder presentar con lista única para las próximas elecciones dentro del partido.
Las últimas elecciones mostraron un PJ dividido y representado en dos listas que finalizadas las elecciones dieron cuenta de que se le allanó el camino al oficialismo para poder alcanzar una re elección en la figura de Ariel Santalla quien será nuestro Intendente hasta 2011.

Buscando que esa historia no se repita en la conformación de la lista que asumió el pasado sábado, se efectúo poder ubicar a las distintas agrupaciones en la misma. Todo esto pensando en las próximas elecciones del mes de octubre donde el Justicialismo querrá tener una victoria contundente en las urnas para poder alcanzar una buena posición política camino a 2011 para intentar alcanzar la intendencia.

En lo político este año se vislumbra complicado, tanto en materia nacional, provincial y local y más si tenemos en cuenta que aún no podemos percatarnos de las incidencias reales que tendrá el cimbronazo en la economía mundial de fines del año pasado que aún sigue alterando el globo.

El receso de la economía no se sabe cuanto tiempo durará y cuando se sentirá su etapa más dura en nuestra región, según muchos aseguran que el segundo semestre del año en curso será el más duro y por ello se explica el adelanto en las elecciones nacionales. En lo local todo esta por verse.

El diálogo dentro del justicialismo será más que importante y necesario, siendo que esta fuerza política precisa llegar con integridad a la hora de presentarse a las elecciones para no repetir el error del pasado y encontrarse nuevamente con un traspié político.

Autoridades del Partido Justicialista que Asumieron el pasado sábado 14 de marzo:

Presidente: Mauro Poletti

Vicepresidente: Raúl Mota

Secretaría General: Hernán Batista

S. Adm. y de Actas: Federico Flocco

S. de Organización: René Chávez

S. de Adoctrinamiento: Fernando Landolfi

S. de Acción Social: María Angélica Ojeda

S. de Relaciones: Sergio Heredia

S. de Finanzas: Paola Gasparini

S. de Cultura, Prensa y Propaganda: Susana Pérez

S. de la Mujer: Irma Remón

S. de Asuntos Gremiales: Andrés Andenmatten

S. de la Juventud: Facundo Genoud

S. de DD.HH.: Hugo Cortagerena

S. Téc. Profesional: Marisa Bellocchio

S. de Discapacidad: Ismael Cóceres

VOCALES

1º Vocal: Nidia Gómez

2º Vocal: Miguel Angel Mendieta

3º Vocal: Sergio Romby

4º Vocal: Cintia Ibarra

5º Vocal: Julio Aguirre

6º Vocal: Marcela Pucheta

7º Vocal: Melisa Becerro

8º Vocal: Enrique Reynoso

Congresales Provinciales:

1º Titular: Sergio Romá

2º Titular: Graciela Rego

3º Titular: Mauro Poletti

1º Suplente: Adrián Villarreal

2º Suplente: Esther Benítez.

Comentá la nota