Camino a las internas del domingo en la UCR: Jorge Faretta visitó el comité y dijo que busca fortalecer el partido

Este miércoles en el comité de la UCR se presentó la lista para las elecciones internas del 19 de abril. Conformada por Jorge Faretta, Ricardo Villa y Mercedes Germillac, la fórmula que busca llegar al Senado bonaerense se propone como ``una posición fuerte´´ ante el panorama político local.
``Yo podría apichonarme ante el doctor Simón si estuviera en juego la gobernación de Buenos Aires, pero estamos ante otra situación´´, declaró Faretta.

Este miércoles la UCR presentó en Olavarría a los precandidatos a senadores provinciales por la séptima sección electoral. En una reunión organizada en el comité del partido Jorge Faretta presentó sus intenciones y expectativas para las próximas internas del 19 de abril en las que competirá con el intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón.

La lista de la titulares se completa con Ricardo Villa y Mercedes Germillac. Esta última estuvo en la sede local junto al diputado nacional Rubén Lanceta.

Faretta se proyectó como candidato en los comicios internos: ``yo podría apichonarme ante el doctor Simón si estuviera en juego la gobernación de Buenos Aires, pero estamos ante otra situación´´, contextualizó.

En tanto, no evitó referirse al oficialismo: ``me parece una tomada de pelo que el Intendente se baje a concejal´´, afirmó en referencia a José Eseverri mencionado como posible candidato del kirchnerismo, ``creo que si pierden tendrían que irse, ellos son elegidos para cumplir los cargos que asumieron por cuatro años´´, denunció Faretta.

Comentá la nota