Camino gestionó obras

Teodoro Camino, intendente de ésta ciudad, viajó la semana pasada a Buenos Aires junto a su comitiva en una visita planificada con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
El motivo de la visita fue establecer principios de acuerdos para empezar la ejecución de diversas obras públicas en la localidad. "El ministro nos derivó a las distintas oficinas de Planificación para comenzar a trabajar en la ejecución de las obras en breve", sostuvo el intendente de Las Heras, Teodoro Camino.

Camino explicó que "tuvimos reuniones con el administrador del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y hemos firmado 3 principios de acuerdos para 3 módulos de la red cloacal que comenzarían a ejecutarse en aproximadamente en 45 días".

Posteriormente, el intendente de Las Heras se dirigió a la Secretaría de Obras Públicas donde le confirmaron la ejecución de varios proyectos. "Nos referimos a todo lo que es la obra de pavimentación y repavimentación. Acordamos y priorizamos algunos proyectos más que hemos trabajado a nivel nacional y que van a ser publicados a la brevedad", dijo el mandatario municipal.

Barrios

Camino también mantuvo reuniones con el director de la Casa de Santa Cruz, Mario Alberto Metaza, por temas relacionados a derivaciones y con la coordinadora del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), Patricia Palenque. "El balance fue positivo porque los proyectos que nosotros venimos trabajando hace varios meses ya están llamados a licitación", indicó el jefe comunal.

"Dentro de 15 días tenemos que regresar a la Capital para traer definido la fecha y los adelantos con la idea de comenzar las obras pactadas para la red cloacal y los servicios de agua. Luego iremos trabajando sobre el resto de los proyectos que presentamos hace ya varios meses para lo que resta de este año y el 2010.

En su estadía en Buenos Aires, el intendente de Las Heras también asistió al funeral del ex presidente, Raúl Alfonsín. "Concurrimos a darle el último adiós al ex presidente y entregar nuestro pésame a los familiares en nombre de la gente de Las Heras", sostuvo Camino.

Comentá la nota