"El camino que estamos tomando es el mejor para nuestra ciudad"

Días pasados se llevo a cabo una reunión de trabajo en la ciudad de Buenos Aires entre el Diputado Provincial de La Matanza y también presidente de la Corriente Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), Julio Rubén Ledesma, y Susana Bedacarratz, Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de Chascomús.

En la misma, se confirmó el apoyo al precandidato a intendente Martín Torres en Chascomús, además se trataron varios proyectos que podrían implementarse desde el Concejo Deliberante y se programó la futura visita del Diputado y Dirigente Sindical a nuestra ciudad.

Susana Bedacarratz, también brindó su apoyo a Rubén Ledezma, quien es además el candidato a intendente del Frente Renovador en La Matanza.

Por último, Susana sostuvo: "Estamos cada vez más convencidos que el camino que estamos tomando junto a Martín Torres, es lo mejor que le puede pasar a nuestra ciudad, por mi parte dejo en claro el compromiso y esfuerzo con el que me caracterizo para mejorar Chascomús, y estoy segura que voy a estar a la altura de las circunstancias para representar a nuestros vecinos".

Comentá la nota