Camino a las elecciones: Raul Castells en Campana inauguró con candidatos locales el local del MIJD

En la tarde del sábado el representante del Movimiento Independiente de Jubilados Desocupados -MIJD- Raul Castells estuvo en Campana, quiso estar presente en la inauguración del local partidario en la calle Chacabuco 1212 en el Barrio Villanueva.

Mas de un centenar de personas participaron del acto, y estuvieorn cerca del creador del Movimiento que nuclea a la gente jubilada y a los desocupados. Tambien se encontraban presentes los candidatos a concejales locales. Fue recibido por el representante en Campana del MIJD Julio Zapata que tuvo palabras de agradecimiento a Castells, a los vecinos y militantes como tambien a los representantes de otros distritos que acompañaron al lider quien también esbozó algunos proyectos para Campana.

Fueron presentados publicamente los tres primeros candidatos a concejales. 1º Daniel C. Plattner, 2º Julio Zapata, 3º Zulema A. Vasallo. En medio de un clima festivo aplausos y fervor partidario, cabe señalar tambien que el movimiento Castells va como candidato a diputado nacional. El Dr. Julio Cruciani -ex juez- a diputado nacional por Capital Federal, Manuel Ramon como senador provincial.

Por último habló Raul Castells quien con su estilo tan particular habló de los proyectos y realizó algunas criticas a quienes pretenden atornillarse al poder, por último hubo una charla mano a mano muy rica y amena con los vecinos de Campana al frente.

Al cierre y como no podia ser de otra manera "las tortas fritas" todo un símbolo del Movimiento fueron compartidas por todos en un agradable clima.

Comentá la nota