Camino a las elecciones: Nancy Bianchi candidata por el ARI-Coalicion Cívica

Camino a las elecciones: Nancy Bianchi candidata por el ARI-Coalicion Cívica
Camino al 28 de junio, se van definiendo los candidatos que se presentarán a las elecciones, Nancy Bianchi es la representante por el partido ARI. Su candidatura fue confirmada por los miembros de comisión directiva del partido ARI Campana el concejal Juan Carlos Pandiani y Néstor Erregarena.
"Luego de un largo proceso en el cual tuvimos que determinar una lista para eleccionbes internas y luego las cuales no fueron llevadas a cabo debido a que se proclamó como lista única la Lista 2 Azul y Blanca, podemos decir que la candidata de nuestro partido es la Dra. Nancy Bianchi, confirmada por las autoridades provinciales y proclamada por la mesa local, confirmó el Presidente de la Mesa y apoderado de lista, Juan Carlos Pandiani".

"Es importante aclarar que la representación del ARI la tiene esta lista en nuestra ciudad, ya que habiendo posibilidad de expresión a través de las internas no se presentó en la segunda instancia ninguna otra", concluyó Erregarena, Vicepresidente del ARI Campana y apoderado de lista.

La composición de la lista de la Coalición Cívica, concluye con acuerdos entre las fuerzas que integran la misma con el fin de conformar el Acuerdo Cívico y Social, estamos abiertos al diálogo con todas estas fuerzas para que el camino hacia el 28 djunio sea de un cambio verdadero y querepresente al vecino de Campana, con gente que trabaje en equipo para que el Concejo Deliberante sume más concejales a nuestro interbloque, diferenciándose de la eterna oposición través de la presentación de proyectos viables y que lleven la verdadera solución a los vecinos,finalizó la Doctora Nancy Bianchi, candidata por el ARI Campana.

Comentá la nota