Camino a las elecciones: La lista de De Narváez-Pro presentó a sus candidatos locales para concejales y consejeros escolares

Ayer, a 31 días de las elecciones legislativas del 28 de junio, se presentó oficialmente la lista de De Narváez -PRO y los candidatos locales a concejales y consejeros escolares.
Realizó la apertura del acto quien fuera del grupo fundador del PRO en Campana, Sebastián Abella expresando, que estaba muy contento por el trabajo que se viene realizando y que era un gusto poder presentar a los candidatos a Concejales Titulares, a saber: del 9º al 1º.

9) Ricci César; 8) Perez Mariano; 7) Mancino Laura 6) Martinez Claudia; 5) Francia Guillermo, 4) Ruiz Silvina, 3) Baiker Mónica; 2) Roses Sergio, 1) Sebastián Abella.

Concejales Suplentes: Perez Noemí, Roldán Pedro, Fumeau Roxana.

Consejeros Escolares titulares: Molina Gabriela; García María Elida; Abella Elisa.

Consejeros Suplentes: Kessler Carmen; Ré Patricia, Gonzalez Margarita.

Si bien la presentación la realizó Abella, cambiando un poco lo que es clásico, fue Roses quien pidió presentar al 1º candidato a concejal: "Sebastián Abella a quien todos conocen y que merece encabezar esta lista, única como alternativa independiente de gente nueva en Campana. Sebastián es ante todo un emprendedor exitoso que sabe administrar recursos, trazarse metas y cumplirlas; es un deportista nato que conoce bien la importancia del deporte para el cuerpo y la mente de las personas y que es un político joven que viene a la política para escuchar y trabajar por Campana y es un honor que encabece la lista del PRO. Queríamos aprovechar para informarles que en relación a las próximas elecciones legislativas, la Lista De Narváez - PRO de Campana da a conocer que en esta ciudad habrá dos listas postulando la candidatura de Francisco De Narvaez a Diputado Nacional y que ninguna de ellas está autorizada a emplear la sigla "UNION PRO". Ya había anunciado que la lista de Abella va a ser -De Narvaez - Pro."

Más adelante Roses dijo: Sobre el pasado vamos a comentar por única vez -porque esta campaña se va a centrar en el futuro- que hubo muchas instancias de diálogo con los integrantes de la otra lista, pero no se pudo arribar a consenso en cuanto a temas fundamentales e innegociables; y en lo que respecta a estilos queremos cambiar la forma de hacer política.

Por eso hoy queremos empezar a hablar de futuro, queremos hablarle a esa gran mayoría silenciosa. Que trabaja, que estudia, que hace las tareas del hogar o disfruta de un merecido retiro. A ellos queremos decirles que no hay que conformarse... sólo depende de nosotros; de que un día despertemos y digamos que es posible... de que volvamos a creer en lo que somos capaces de hacer... que volvamos a soñar".

Ya en el cierre del acto Sebastián Abella decía: "invitamos a todos los vecinos de nuestra querida ciudad de Campana a ser parte de un proyecto que es local, pero que también es Provincial y Nacional, la situación es tan grave que ya los parches no alcanzan, estas elecciones legislativas deben ser el punto de inflexión, por eso es que apoyamos la lista encabezada por Francisco De Narvaez en la Provincia de Buenos Aires porque estamos convencidos que tiene las cualidades personales, experiencia de gestión y equipos técnicos para abordar los problemas que desvelan a los bonaerenses".

En el final dijo: "hemos conformado un equipo de trabajo competente para representar a los vecinos en el Concejo Deliberante, vamos a elevar la discusión, a plantear un modelo estratégico de ciudad que favorezca el desarrollo local sustentable y la igualdad de oportunidades, tenemos claro dónde ir, y nuestra campaña se centrará en escuchar a los vecinos y canalizar sus necesidades y propuestas, hablar menos y escuchar más", concluyó.

Informaron que el local de Colón y Estrada estará abierto de lunes a lunes, todo el día para atender a los vecinos.

Comentá la nota